Democracia Cristiana de Santa Fe

martes, agosto 28, 2007

LA DEMOCRACIA CRISTIANA DA SU APOYO A RAFAEL BIELSA Y AL FRENTE PARA LA VICTORIA

fuente: rosarionet.com.ar

El presidente del Partido Demócrata Cristiano a nivel nacional, Carlos Lionel Traboulsi, visitó la ciudad de Rosario a fin de mantener una reunión de trabajo con militantes de su partido y autoridades del Partido Justicialista.

En el encuentro, celebrado en un hotel céntrico, estuvieron presentes, por la Democracia Cristiana el propio Traboulsi; el interventor del distrito Santa Fe, Jorge Ferrer, los dirigentes César Antonio Grau, Napoleón Galarza, Roberto Novello y Patricia González Leynaud. En representación del Partido Justicialista, se hicieron presentes sus máximas autoridades, Norberto Nicotra y Ángel Baltuzzi, presidente y vice respectivamente, y Carlos Carranza, integrante del Consejo Ejecutivo.
En la reunión se acordó que el Partido Demócrata Cristiano brinde su apoyo en la provincia de Santa Fe a la fórmula Rafael Bielsa-Carlos Galán, así como a todos los candidatos de los distintos niveles del Frente para la Victoria.
Traboulsi hizo un “llamado a todos los militantes y tradicionales votantes del Partido Demócrata Cristiano, para que se movilicen en estos últimos días y así asegurar el triunfo en la provincia de Santa Fe del Frente para la Victoria, al que su partido adhiere, tanto a nivel nacional como en los distintos distritos del país”.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Señor Presidente de la Junta Nacional
del Partido Demócrata Cristiano
Dr. CARLOS TRABOULSI y Sr. Interventor
del Distrito Santa Fe Ing. JORGE FERRER

Impugnación a acuerdos apoyando fórmulas (Comicios 02/09/07)

En su carácter de afiliados y convencionales nacionales por el Distrito Santa Fe (período 2007-2010) , CARLOS LÓPEZ DOLDÁN, NIDIA M. SOSA Y OSCAR RODRÍGUEZ, vienen por la presente a IMPUGNAR EL ACUERDO REALIZADO,entre el Justicialismo Provincial y la cúpula del Partido Demócrata Cristiano, personalizado en Carlos Traboulsi, presidente de la Junta Nacional y Jorge J. Ferrer interventor del Distrito Santa Fe. Esta impugnación se fundamenta en el siguiente motivo: 1) DESCONOCIMIENTO DEL SENTIR PARTIDARIO. Desde su fundación el Partido ha preferido ir a las elecciones con candidatos propios.O alianzas programáticas suficientemente analizadas.La realidad actual no ha permitido participar en los comicios de setiembre del 2007 con listas propias en razón de encontrarse el distrito intervenido por la nefasta acción de un grupo integrado por ex dirigentes suspendidos por Resolución de la Intervención Provincial Nº 004 de fecha 07/07/2006. Ellos son, entre otros: Patricia González Leynaud, Roberto Novello, Napoleón Galarza. El criterio lógico al no concurrir con listas propias a los comicios y atendiendo al sentir partidario, era dejar en libertad de acción a los afiliados y simpatizantes para decidir su voto. 2) LEGALES: el Presidente del Partido y el Interventor han asumido derechos que no les corresponden, al firmar un acuerdo sin el consentimiento de los afiliados, usurpando una autoridad que solamente la da en el ejercicio de la democracia el voto de los afiliados. Este acuerdo ha violado las normas de los art. 4º, inc. b) y e); art. 6º inc. c) y d) y el 7º de la Carta Orgánica Nacional.
Por todo lo expuesto IMPUGNAN EL ACUERDO REALIZADO DE APOYO A LA FORMULA BIELSA-GALÁN y solicitan se respete la DEMOCRACIA INTERNA, EL FEDERALISMO Y LAS AUTONOMIAS DE LOS DISTRITOS PROVINCIALES .
Firmado:
Carlos A. López Doldán
Nidia M. Sosa
Oscar Rodríguez

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal