Democracia Cristiana de Santa Fe

martes, agosto 28, 2007

LA DEMOCRACIA CRISTIANA DA SU APOYO A RAFAEL BIELSA Y AL FRENTE PARA LA VICTORIA

fuente: rosarionet.com.ar

El presidente del Partido Demócrata Cristiano a nivel nacional, Carlos Lionel Traboulsi, visitó la ciudad de Rosario a fin de mantener una reunión de trabajo con militantes de su partido y autoridades del Partido Justicialista.

En el encuentro, celebrado en un hotel céntrico, estuvieron presentes, por la Democracia Cristiana el propio Traboulsi; el interventor del distrito Santa Fe, Jorge Ferrer, los dirigentes César Antonio Grau, Napoleón Galarza, Roberto Novello y Patricia González Leynaud. En representación del Partido Justicialista, se hicieron presentes sus máximas autoridades, Norberto Nicotra y Ángel Baltuzzi, presidente y vice respectivamente, y Carlos Carranza, integrante del Consejo Ejecutivo.
En la reunión se acordó que el Partido Demócrata Cristiano brinde su apoyo en la provincia de Santa Fe a la fórmula Rafael Bielsa-Carlos Galán, así como a todos los candidatos de los distintos niveles del Frente para la Victoria.
Traboulsi hizo un “llamado a todos los militantes y tradicionales votantes del Partido Demócrata Cristiano, para que se movilicen en estos últimos días y así asegurar el triunfo en la provincia de Santa Fe del Frente para la Victoria, al que su partido adhiere, tanto a nivel nacional como en los distintos distritos del país”.